Publicidad
Portada

    

Alcaldía de Caroní celebrará Día del Niño este domingo 16 de julio

Viernes, 14 Julio 2017 - 1:14pm
Guayana
Redacción NPG

Fundación Social Caroní (FSC), presidida por profesora Liris Sol Velásquez es la institución encargada de organizar la celebración del Día del Niño este próximo domingo 16 de julio en la Concha Acústica del malecón de San Félix.

Velásquez afirmó que el evento contará con la participación del Instituto Municipal de Deporte (Imdecaroní) y otras coordinaciones adscritas a la Alcaldía, niños y niñas también disfrutarán de refrigerios, actos culturales y colchones inflables.

El Instituto Municipal de Cultura (IMC) tiene el compromiso de entretener a infantes con actos culturales autóctonos de Venezuela, por otra parte, mientras que el Instituto Municipal de Deporte (Imdecaroní) realizará clínicas deportivas fomentando valores a los jóvenes.

Alcaldía de Caroní, Gobernación del Estado Bolívar y Empresas Básicas celebrarán el Día de Niño en la Plaza Monumento de San Félix, realizarán juegos tradicionales y actos culturales, además contaran con colchones inflables, recreadores y muchas diversiones más.

La fiesta en la Concha Acústica será a partir de las 08:00 de la mañana hasta las 12 del mediodía, y en la plaza Bicentenaria de San Félix desde la 1:00 de la tarde hasta las 05:00.

Publicidad
Publicidad